BOÍ TAÜlL
La estación de esquí de Boí Taüll es la mejor opción para tu viaje de esquí escolar. Se localiza en el Pirineo catalán, en la Vall de Boí, y es la puerta al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.
Tiene 45 km esquiables que consta de 10 pistas verdes, 7 azules, 26 rojas y 9 negras. Se trata de la estación de esquí más alta de los Pirineos, y si por algo destaca este estación es por la calidad y cantidad de nieve. La mejor forma de asegurarse para la semana blanca.
Sus pistas siempre terminan en la base de la estación lo que la hace una estación perfecta para estudiantes y grupos escolares.

CLASES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD
Para garantizar un aprendizaje eficaz y la máxima seguridad, los estudiantes pasan todo el día en las pistas con instructores dando clase durante 5 horas. Los grupos son de 10 a 12 alumnos por monitor, lo que nos permite ofrecer una supervisión constante y asegurar que cada participante aproveche al máximo el viaje de esquí escolar.
ENTORNO Y ACTIVIDADES
El resort de Boi Taull, en Pla de l’Ermita, es perfecto para acoger dichos viajes de esquí para colegios e institutos. Dispone de canchas de fútbol, ping pong, recreativos,... junto con un gran espacio natural que disfrutar y aprovechar con nuestras gymkanas y demás actividades de ocio y tiempo libre.
También proponemos la visita de las iglesias románicas del valle.
