SAN VICENTE DE LA BARQUERA
San Vicente de la Barquera es un destino excepcional para un viaje de fin de curso en Cantabria. Combina la emoción de las clases de surf en la bahía de Merón y el descenso del río de Deva en kayak junto con la experiencia de la visita de la Cueva el Soplao y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Un programa completo y equilibrado entre naturaleza, deporte y cultura en un entorno estimulante para alumnos/as de primaria y secundaria.

CLASES DE SURF EN CANTABRIA
Nuestras clases de surf son la actividad estrella de todo viaje de fin de curso en Cantabria. Durante dos horas al día, los alumnos aprenden y se divierten en el mar, priorizando siempre la seguridad con grupos reducidos (6-10 alumnos) y monitores titulados.
Es una experiencia educativa perfecta para un viaje de estudios, donde cada alumno aprenderá las bases del surf en un entorno seguro y controlado como la playa de Merón en San Vicente de la Barquera.
MÁS ACTIVIDADES Y NATURALEZA
Para que este viaje escolar sea una experiencia total, el programa explora lo mejor de Cantabria más allá del surf. Los alumnos vivirán la aventura del descenso en kayak por el río Deva, se fascinarán con la fauna en semilibertad del Parque de Cabárceno y descubrirán la geología única de la Cueva El Soplao.
Además se proponen rutas de senderismo en la naturaleza, explorando paisajes mágicos como el bosque de las Secuoyas del Monte Cabezón y la Senda Fluvial del Nansa. Tambien visitaremos pueblos con encanto como Santillana del Mar, Comillas y el propio San Vicente de la Barquera. Una combinación perfecta que convierte el viaje de estudios en un recuerdo imborrable.
